martes, 7 de septiembre de 2010

LO ESTAMOS DENUNCIANDO: ESTO PUEDE TERMINAR EN TRAGEDIA







ATENCION!!!! Desde este sitio queremos contarte los sucesos de este domingo. Y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que de no mediar cambios, esto termina en tragedia:

Robo, venganza, familia y duelo

Ya no se sorprende Zahira, cuando ve arrebatados sus objetos a mano de Michael. La guerra que se declararon ambos, no tiene fin. Esta vez no hubo animación conjunta del programa. Hubo guerra, hubo pelea. Y lo pero de todo, esto sucedió en el aire y el ojo de los espectadores fue absoluto testigo.

En el medio de la pelea, llegó Lupe, quien encontró a su hijo muy enojado con esta Zahira, que salía a los gritos. La cartonera no podía entender como semejante pelea podía darse entre aquellos que serian familia……Porqué? Si, eso también preguntó su hijo. Y ahí no mas, se entero de romance de Lupe y Rogelio. Para los enamorados la vida es color de rosa, así que Lupe se retiró cantando y baliando…..





Michael no entendía nada. Una tras otra…..Y para cantar cartón lleno, llegó Rogelio a pedir la mano de la cartonera. Pero el ex conductor se tomó tan mal esto, que lo retó a un duelo. Parce ser que el honor en Remedios de Escalda es cosa seria…..Así fue que pelearon con elementos de rara procedencia. Gracias a la intervención de Zahira, que evitó el derramamiento de sangre, nada pasó a mayores.

El complot

Nada quedaría en la anécdota ni en el comentario ni en la intención….Zahira y Michael sumaron a Sol y en un plan macabro trazaron las ideas mas locas para separar a sus padres. Su consigna fue que Lupe y Rogelio no estuvieran juntos jamás. Así la pelea por la conducción perdió la fuerza y quienes parecían enemigos, tuvieron una meta en común.
Pero, no contaron con un detalle…….Frola escuchaba todo desde un rincón secreto…..







El plan

Dicen que el corazón enamorado presiente, sabe antes de que suceda. Fue así que Lupe acudió a Frola…..La única que podria ayudarla.
Y si, la cocinera ya tenia todo arreglado…..Una comida seudo envenenada…..una supuesta muerte, un mail a Rogelio……la espera en el cementerio a que Lupe despierte….La huida…..Juntos Rogelio y Lupe…..Todo parecía perfecto…Una vez juntos y casados, la vida en común con los hijos de ambos, sería cosa de tiempo….solo de tiempo…..Pero…….


Encuentro y separación

Como adolescentes que acaban de descubrir el sueño del primer amor….Así se los veía a Rogelio y Lupe….El hombre de campo, ya no puede esperar mas por su amada….La soledad de las llanuras es interminable. Y Lupe ya no puede esperar esperar mas por su príncipe…..Así fue que después de prometerse amor eterno, decidieron irse juntos, olvidando todo lo sucedido hasta el momento, ciegos de pasión…..Y llegaron los hijos a ejecutar ese plan que los había unido.
Desgarradoramente separaron a los amantes que se juraron encontrarse en el próximo capitulo de esta apasionante historia de amores, odios, deseos, poderes…..Tragedia?

EL OJO DE LA VERDAD te espera para que vos tambien veas y sientas, cual es la verdad que se ve y la que no se ve tambien……

No hay comentarios:

Publicar un comentario