jueves, 2 de septiembre de 2010

EL OJO DE LA VERDAD: ESCRACHE AL CHUSMERIO PUBLICO

Es así amigos….Los vecinos de Remedios de Escalada se han cansado de que el chisme invada sus calles y toda su vida está expuesta en el programa que arrasa con el raiting teatral

De sex symbol a ratero de mala prensa

Parece mentira, en lo que se ha convertido Michael….Asaltó a Zahira en pleno programa. Le sacó hasta las joyas de fantasía que la nueva seudo conductora luce en cámara. Palabra va y viene, el llanto por las pérdidas semanales de cada uno llevó a que la astróloga se conmueva del conductor y juntos intenten llevar adelante la dinámica del programa. Este lugar de conductor parece haber caído en una lucha que traspasará a más de estos dos personajes….Qué odios podrán desatarse tras la conquista de este, al parecer, precioso lugar?

Padre e hija

Sol y Rogelio están llegando a un punto de convivencia, donde las cosas se ponen cada vez más complicadas. Sol ya no soporta ser la que se encarga de la casa, de su profesión, de su padre. Y se siente muy poco valorada por él, que está muy entregado a la pasión que vive. Los reproches se suman y se continúan. Los pedidos están a la orden del día.
Explotará esta relación? Sol dejará la casa paterna? Qué giro tiene esta historia entre sus renglones?


Hermanas: amistosas enemistades

Que se quieren, nadie lo podría dudar. Zahira se emociona al presentarla y Sol, y que está, está feliz de que su hermana haya alcanzado la conducción del programa. Pero…..Sol siente que carga con todas las responsabilidades de las que la astróloga huyó al irse de la casa familiar. Y esas cosas a la larga, a la corta o a la vuelta de cualquier esquina terminan por llenar inmensas facturas que nadie está dispuesto a pagar. A pesar de todo, la sangre aún no ha llegado al río. Qué podría unirlas más aún?

Ahora cómplices

Lupe sospecha que las hijas de Rogelio y su propio hijo, quieren separarlos. Y decide que en la única persona en la que puede confiar es en Frola. La cocinera está inmersa en un mundo de contradicciones, entre la fama fácil y las ollas en la cocina. Supone que aceptar ayudar a una cartonera, la puede posicionar en el candelero y acepta ser los ojos y odios de Lupe y salir a buscar el rumor que suena cada vez más fuerte. Saldrá algo de esta unión?

El amor en los tiempos de las prohibiciones filiales

Intentando dar un paso más en la relación que los tiene como protagonistas, Lupe y Rogelio viven intensamente cada momento que les toca estar juntos. Y en este momento están dispuestos a todo con tal de gritar a los cuatro vientos cuánto se quieren, Este último domingo vivieron, soñaron, se sorprendieron y cuando juntos se disponían a comenzar el camino de la vida en común, al mismo tiempo fueron atacados por los hijos de ambos, quienes los separaron dejando al amor desgarrado frente a las cámaras.


AMIGOS TELESPECTADORES……Nadie va a querer perderse la vuelta inesperada de la vida de estos vecinos, de estas dos familias que parece ser, se enfrentan por algo más que el chusmerío barrial. No te lo pierdas y vení a ser parte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario