jueves, 26 de agosto de 2010

HISTORIAS DE HIJOS…HISTORIAS DE PADRES….HISTORIAS CRUZADAS

Y el ojo de la verdad, así lo vió y así te lo cuenta



La lucha por el poder no tiene fin

Y así quedó demostrado entre Zahira y Michael, o lo que quedó de nuestro apuesto ex conductor una vez que la astróloga lo regresó de Saturno. Claro, lo regresó al mundo de los terrícolas de a partes. Primero llegaron sus manos, sus brazos, de a poco sus piernas y por último apareció un Michael que demostró ser la sombra de lo que era. Durante todo el programa ambos se disputaron la conducción, no llegando a ningún lugar, aunque fue Zahira la que llevó la batuta a lo largo de los tiranos minutos de la tele. Quién conduce el domingo que viene?

Ni Frola te reconoce

Esto fue lo que le pasó a Michael. La que hasta hace poco volaba en alfombras inexistentes, la que le preparaba las recetas mágicas para sus problemas de público conocimiento, la que soñaba que juntos alcances la gloria y la fama…..Esa misma…lo ignoró por completo y lo negó dejando ver su mezquino interés personal….LA FAMA

Se cayeron las estructuras

Esto le pasó a Sol. Cansada de los planteos culinarios de su padre, pero al mismo tiempo queriendo esquivar la realidad cada más fuerte y más presente en el ojo de la verdad, de la relación cada vez más seria de Rogelio, su padre, con una mujer. Decidió entonces Sol, transitar de hija a psicóloga como habitualmente lo hace, pero en un arrebato de abandonar las reglas de la profesional exitosa, se dejó llevar por la música ochentosa, se desarmó el peinado, agarró un micrófono y cantó y bailó como nunca lo hizo antes, ante la mirada atenta de su padre que creyó que le habían cambiado de hija..Volverá la Sol de siempre? O esta será la verdadera?

Frente a frente

Así quedaron en un momento verdaderamente tenso, Sol y La Lupe. Qué momento señores!!! La cartonera se presentó ante la hija de Rogelio diciendo…” SOY YO, LA MUJER DE TU PADRE”. Y el ambiente cambió completamente. Sol hizo una crítica pormenorizada de Lupe, con defectos únicamente. Lupe los recibía cambiando para agradarle, pero la pudo su carácter y dijo BASTAAA…..No sabemos como hizo pero la convenció de que no sólo podía hacer feliz a Rogelio, sino también enseñarle cosas a Sol. Y así fue que juntas terminaron cortando cebolla, no sin antes ponerse el famoso buche de agua en la boca, para evitar el llanto al corte de esta verdura. Conmovida por la situación e inmersa en las lágrimas, Sol recibió el abrazo de la cartonera, hasta que apareció Zahira, la otra hija de Rogelio, y las hostilidades volvieron a aparecer. Guerra o paz?



Recetas mágicas y famas engañosas

Esto vivieron Frola y Zahira. La cocinera muy disgustada con las clases que la astróloga le había dado para alcanzar la fama internacional, y ante el fracaso en el que cayó, exigió que nuestra actual conductora, resarciera el daño provocado, garantizando la fama ya o devolviendo la diferencia……Entre nosotros, sabemos que Zahira la engañó nuevamente y que Frola compró porque su ambición por la fama es más grande que el planeta tierra. Pero, que pasará cuando Frola descubra que el único que la reconoce es el panadero y porque aún no le pagó el medio kilo de flautitas que se llevó?

Brutalmente separados.

La historia de amor de Rogelio y La Lupe, nos apasiona a todos, nos arranca un suspiro y pedimos siempre más….Concentrado cada uno en sus cosas, se encontraron en el estudio del programa. El amor los desborda y no pueden contenerse al estar juntos. Él se desarma en halagos, en querer complacerla en todos sus pedidos, que dicho sea de paso son cada vez más extensos, y ella está dispuesta a todo con tal de verlo feliz….Ha comenzado a cantar y se transforma en pájaro…..Y justo cuando un beso coronaba el momento, aparecieron Michael que se llevó a la fuerza a su madre, y Sol y Zahira que a empujones sacaron a su padre por otro lado. Terminara en tragedia Shakespiriana?

Cada domingo las historias se profundizan y toman un giro inesperado. Y este domingo no será la excepción. Acompañá a este grupo de vecinos de Remedios de Escalda a encontrar la solución a problemas cada vez más complejos……TE ESTÁN ESPERANDO!!!! (no te lo vas a perder no?!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario