miércoles, 4 de agosto de 2010

VECINOS CONVULCIONADOS POR LOS RELATOS CONTADOS EN FAMOSO REALITY TEATRAL







Y si!! El lío y los conflictos ganaron el escenario dominguero, generando entre los vecinos de Remedios de Escalada asombro y preocupación.

Vamos a los hechos

HIJO, SE NECESITA

Ya no sabe que hacer, nuestro apuesto conductor…..Volvió al ataque con la dueña del canal. Claro, que mejor manera para asegurarse el porvenir, que un hijo….Así lo encontró Lupe, buscando alquilar un vientre para que la semilla del desamor, le permita tener un futuro relajado….Muy relajado….Pero entre las recomendaciones de su madre y los remedios caseros de Rogelio, decidió Michael encarar a Frola. No hubo invento, ni receta, ni gualicho, que la convenciera a la desprestigiosa cocinera, de besar al muchacho. Ni el príncipe dejó de ser sapo, ni la especialista en arte culinario, fue princesa.

QUIÉN SE CASA PRIMERO?

La pregunta quedó flotando en el ambiente dado que en medio de la discusión de Sol y Rogelio, por el romance del padre con la cartonera, a la hija se le cayó de entre sus escritos un par de cartas de amor…..La escribió? Las recibió? Lo cierto es que ambos esquivan el enfrentarse con este tema, escondiéndose en la receta del almuerzo o la cena que seguramente terminará siempre en el delivery de la esquina!!!! Cuando decidirán decirse la verdad de sus sentimientos, de sus deseos, de sus sueños? Sólo el destino lo sabrá



PRIMICIA: INTENTO DE ENVENENAMIENTO EN ESCENA

Aunque no puedan creer el titular, es así. O así fue!! Frola, sabiendo que Lupe iba a llegar con frío y hambre, dejo a su alcance una manzana deliciosa…….Y si…la cartonera la devoró a su paso, ante la mirada atenta de la cocinera que esperaba con ansiedad ver el efecto secundario del brebaje rociado sobre la fruta. La picazón en el cuerpo desespero a Lupe, que ayudada por la decisión popular, logró el antídoto para su alergia. Veremos si prospera la denuncia…….





LOS ASTROS HABLARON NUEVAMENTE.

Pero esta vez estuvieron del lado de Michael. Los astros y el público presente que exigieron a Zahira que le reintegre todo su encanto, su “sexapeal”. Fueron momentos intensos, de fuerte conexión extrasensorial, paranormal y parastral…..Zahira quedó entre Júpiter y Saturno, y en un pase de estrellas el conductor recuperó ese encanto que tanta falta le hacia. Claro es, la astróloga quiso probar la verdad de su intercambio y se ofreció a ser seducida…..Michael……te salvó el grito de “Estamos en el aireeeeee”


HERMANAS Y ENEMIGAS

Chicassss….crecieron ya!!!!! Dejen de pelear por las mismas cosas que peleaban cuando eran niñas. Porque ya no son nenas….Si, señores, hablo de Sol y Zahira!!!
Reflotaron viejas peleas de la infancia, pero al igual que los chicos, después de los gritos llegaron los juegos. Y ahí, como dos niñitas de trencitas con chupetines regresaron a la mas tierna infancia hasta que llegó Michael y les cortó la inspiración. Ustedes sabrán esa famosa frase que dice que el tiempo es tirano en la teve…Y se acercaba el final.


EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CAMPO

Rogelio y Lupe……Amor, amor…..que te pintas de cualquier color…..Esta pareja está decidida a seguir adelante contra viento y marea. Aunque estos vientos, vengan en algunos de casos de las propias contradicciones, por ejemplo, de la cartonera que ahora se plantea si es correcto dejar su casa e irse a la de Rogelio sin que medie primero el pedido formal de matrimonio y después el casamiento propiamente dicho.
Como siempre en esta pareja, las cosas terminan de manera apasionada. La platea vibra con el amor, la pasión y el romanticismo.
Concretarán el matrimonio? Pero……y sus respectivos hijos apoyarán esta unión??


ESTE INTERROGANTE Y CADA UNO DE LOS QUE NOS QUEDAN EN EL AIRE, SON MATERIAL PARA OTRO DOMINGO DE…….EL OJO DE LA VERDAD…….VENI, Y SÉ VOS TAMBIÉN EL PRÓXIMO TESTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario