miércoles, 28 de julio de 2010

UN NUEVO CAPITULO EN LA VIDA DE ESTOS PERSONAJES ATRAPADOS EN EL RALITY MAS FAMOSO DEL TEATRO ARGENTINO…





Sin premio, sin sex appeal, sin identidad

Solo y a los gritos…..Cargando con el fracaso de haber concursado y perdido, con su problema hemorroidealeico intacto. Sin éxito con las mujeres, con personajes que le reclaman permanentemente el pago mensual, y un rating que lo tiene a mal traer, así llegó Michael al diván de Sol. Y ahí que pasó? Pasó una identidad escondida, extranjera, robada tal vez…..Lo cierto es que Miguel pretende ser Michael y junto a esto, alguien que no es. Hasta cuando podrá vivir este joven en la sombra de una personalidad que ya no es personaje?



Y los astros se pusieron en su contra

Claro, la cosa siguió……Y tambien le salió mal a Michael el encuentro con Zahira. Parece que ella se quedó con todo su sex appeal y para retornárselo a cambio el conductor tiene que entregar algo mas que esos billetes que se le escapan de los bolsillos. Todo sea por la fama. Lo que el no sabe, es que la astróloga tiene grandes contactos en Venus y en Saturno…..Y creemos que está vez Zahira no aceptó ninguna clase de soborno……Michael padecerá la falta de su encanto. Solo le resta la esperanza de que en esta semana Zahira realice algun viaje astral que le permita conectarse con su interioridad y linerarlo……

Hija o estafadora?

Esta es la pregunta que la prensa especializada en relaciones filiales, se hace desde hace unos cuantos meses. Mas exactamente, desde que Rogelio le dice a Zahira, su hija mayor, que ella lo estafó desde su nacimiento…Algo aún, inexplicable al ojo humano….Algo que solo el ojo de la verdad conoce….La realidad nos indica que para comunicarse con Zahira, Rogelio necesita la ayuda del tinto…Si señores! Nuevamente la hija presenció como su padre se enfrentaba a ella en estado bebido….Necesitarán terapia familiar? O los astros se alinearan para ellos?

Ni risoto , ni terapia .Defendamos al barrio

Siempre que se juntan Sol y Rogelio, creemos que terminaran comiendo el risoto al mejor estilo campo. No fue este el caso…..Sol analizó a su padre, quien levantó la bandera de Remedios de Escalada, Pueblo bonaerense con sentimiento propio!!!
Esto no fue impedimento para que usando sus conocimientos sicoanalíticos, Sol indague aún mas sobre la vida amorosa de su padre. Conclusión? Sol esta cada vez mas celosa y ya no puede disimularlo. En que terminará esto? Rogelio parece decidido a ….casarse?
All you need is love……. Lalalalala


Ellos renuevan domingo a domingo, esa manera tan particular de relacionarse......Y si!! el amor es el amor. Todo bien mientras la pasión se apoderada de La Lupe y Rogelio….Pero a la hora de vivir juntos, cada uno expone lo que necesita y quiere. Esta vez, con el apoyo del público presente, Lupe no solicitó nada a Rogelio….Solo compartir el amanecer de cada domingo juntos….Justo el domingo??? Rogelio insiste en que ese es su día…..Lupe va y viene……Vuelve y se va…..Y Rogelio cae nuevamente ante el encanto cartonero que lo tiene tan enamorado……Habrá casamiento?
ULTIMO MOMENTO: Frola quedó atrapada en una de sus recetas y aún no tenemos antídoto....Haremos lo posible por recuperarla para el próximo capitulo
EL OJO DE LA VERDAD....te espera para contarte y mostrarte el lado mas oculto en la vida de estos personajes...Te lo vas a perder??

No hay comentarios:

Publicar un comentario