Padre e hija en conflicto permanente
Sol y Rogelio aún no encuentran la manera de comunicarse. Es la propia hija la que, en rol de sicóloga, pone al padre en la postura de confesar lo que no se anima a decirle cara a cara a su hija. Sol no quiere ceder ni un milímetro en su postura y Rogelio, trata de que ella entienda mas que un capricho culinario…..Que será de la vida en común de estos personajes? Acortaran sus diferencias y por fin podrán vivir sus vidas?
Y la competencia continua
Zahira presta su cuerpo
Si, si….leyeron bien…..Parece ser que La Lupe, le había pagado por adelantado un trabajito interplanetario. Pidió que la astróloga influencie a los astros para que la desaparición de Lalo pase de permanente a definitiva. Pagó, si, y pretendía la prueba en ese mismo momento. Luego de una conexión astral, Zahira se transformó en Lalo y le garantizó a la cartonera que ya no volvería. Así Lupe se sintió habilitada a vivir su otra relación sin rodeos. Pero Zahira ahora quiere cartones. Nuevo conflicto en puerta?
Conductor premiado envuelto en amoríos detrás y delante de las cámaras
Domingo o jilguero?
Esa es la pregunta entre Lupe y Rogelio. La lista de pedidos de la cartonera para irse a vivir con el hombre de campo sigue y sigue creciendo. Pero ahora es Rogelio quien le pone un freno. Quiere los domingos solo para el….Con mates, bizcochitos y el canto del jilguero como única compañía. Situación que Lupe no esta dispuesta a ceder. Preguntó, interrumpió, intentó de mil maneras……Y saben como lo convenció? Siendo ese jilguero que Rogelio quiere escuchar solo el todos los domingos en la tranquilad del campo. Podrán ceder algo cada uno para vivir juntos armoniosamente?
EL OJO DE LA VERDAD ESTA ANTE UN PROXIMO PROGRAMA QUE SERA REVELADOR.
Y VOS, TENES QUE ESTAR AHÍ PARA SER PARTE ……. NO TE LO PIERDAS!!!
Stella!!! Pero que buena está esa foto!!! Esas caras son geniales!!! Los quiero y los extraño!!!! Éxitos!!!
ResponderEliminar