lunes, 19 de julio de 2010

LOS CONFLICTOS CRECEN Y LOS PERSONAJES NO ENCUENTRAN SOLUCION

Padre e hija en conflicto permanente

Sol y Rogelio aún no encuentran la manera de comunicarse. Es la propia hija la que, en rol de sicóloga, pone al padre en la postura de confesar lo que no se anima a decirle cara a cara a su hija. Sol no quiere ceder ni un milímetro en su postura y Rogelio, trata de que ella entienda mas que un capricho culinario…..Que será de la vida en común de estos personajes? Acortaran sus diferencias y por fin podrán vivir sus vidas?

Y la competencia continua

Es lo que mejor explica el encuentro entre Frola y Zahira. Dos mujeres con un mismo objetivo. Queriéndose deshacerse la una de la otra y la otra de la una. Si bien se empezaron a escuchar y respetar, nadie cree que la paz que aparentaron demostrar dure demasiado…..Seguro no pasará mas de poco tiempo hasta que una con palo de amasar en mano y la otra con su invocación a Venus, Saturno o cualquier otro planeta por descubrir, sigan con una guerra no declarada pero firmada por ambas.



Zahira presta su cuerpo

Si, si….leyeron bien…..Parece ser que La Lupe, le había pagado por adelantado un trabajito interplanetario. Pidió que la astróloga influencie a los astros para que la desaparición de Lalo pase de permanente a definitiva. Pagó, si, y pretendía la prueba en ese mismo momento. Luego de una conexión astral, Zahira se transformó en Lalo y le garantizó a la cartonera que ya no volvería. Así Lupe se sintió habilitada a vivir su otra relación sin rodeos. Pero Zahira ahora quiere cartones. Nuevo conflicto en puerta?



Conductor premiado envuelto en amoríos detrás y delante de las cámaras

Ay Michael!!!! Te mandamos al frente….Su madre encontró entre la basura una nota que hablaba de un viaje por un premio. Y allá se fue el apuesto conductor, no sin antes discutir con Rogelio que pretende a La Lupe, no sin antes lidiar con su dolor corporal tan particular…..No sin antes….viajar sin pagar pasaje con Frola. No sin antes……ilusionar a Sol con un romance…..Donde vas a ir a parar Miguelito???


Domingo o jilguero?

Esa es la pregunta entre Lupe y Rogelio. La lista de pedidos de la cartonera para irse a vivir con el hombre de campo sigue y sigue creciendo. Pero ahora es Rogelio quien le pone un freno. Quiere los domingos solo para el….Con mates, bizcochitos y el canto del jilguero como única compañía. Situación que Lupe no esta dispuesta a ceder. Preguntó, interrumpió, intentó de mil maneras……Y saben como lo convenció? Siendo ese jilguero que Rogelio quiere escuchar solo el todos los domingos en la tranquilad del campo. Podrán ceder algo cada uno para vivir juntos armoniosamente?

EL OJO DE LA VERDAD ESTA ANTE UN PROXIMO PROGRAMA QUE SERA REVELADOR.
Y VOS, TENES QUE ESTAR AHÍ PARA SER PARTE ……. NO TE LO PIERDAS!!!

1 comentario:

  1. Stella!!! Pero que buena está esa foto!!! Esas caras son geniales!!! Los quiero y los extraño!!!! Éxitos!!!

    ResponderEliminar