lunes, 5 de julio de 2010

EL OJO DE LA VERDAD LO VIO…..Y ASI TE LO CUENTA….

Conductor casi asesinado por brasilera de dudosa procedencia:


Harto de que las cosas no salgan como el espera y con su eterno problema hemorroidealeico sin solución, Michael cayó una vez mas en manos de una Frola con ancestros brasileros y reminiscencias italianas….Esta vez, lejos de emprender vuelos en tierra, el corazón les cantó canciones de amor. Pero, ni la semana de la dulzura hizo que a cambio de una golosina, la cocinera bese a nuestros sex symbol…..El conductor mas famosos de los ralitys argentinos y porque no, mundiales.


Se casa?

Las visitas de Rogelio a la sicóloga son cada vez mas frecuentes y seguidas…..Mas allá de los problemas culinarios que parecen no tener solución, se suma ahora la intención de caer nuevamente en el matrimonio de Rogelio. Claro, como comunicarle esto a la hija?? Es un tema que intenta resolver en su terapia…..Pero, quien lo analiza no es Sol? Como hará la hija para aceptar el ingreso de otra mujer a la casa de su padre? Los celos y los temores se apoderan de Sol y le van dando a esta relación un giro inesperado. Una historia que quedará en los libros y comentarán varias generaciones…….


Desesperación y complot

Tal la actitud de las hermanas…..Que enteradas del casamiento del padre pasaron por la indiferencia, la desesperación y el armado de artilugios de separación de parejas. El tema fue que método usar….El científico de la mano de Sol, la sicóloga….o el esotérico, de la mano de Zahira? Parece que la pelea entre las ciencias humanas y las ocultas fueron mas fuertes, que lograr una unión que las lleve a ese objetivo que ambas saben, esta cada vez mas lejos de ser alcanzados por ellas…


Manzana o Paraíso?

Pregunta existencial, que ocupa la vida del hombre, desde su origen…..Y la fruta prohibida fue este domingo el objeto del deseo y la pelea entre Frola y La Lupe. Cansada de la jornada laboral y con ansias de devorar lo que encontrara a su paso, la cartonera se encontró con una manzana. Y si!! Se la comió…Pero era parte de una receta de Frola quien había sobornado a Micheal por dos minutos de aire para su programa de cocina…..Hubo duelo, palos de amasar y cartones voladores….pero el acuerdo llegó cuando el conductor se hizo presente para evitar el escándalo.


El ser humano y esa extraña fuerza que se llama ambición:

Capaz de todo por ser el rey del rating, Michael quiso hablar en un corte del programa con Zahira….El tema era no perder el excelente nivel de público que el programa logró hasta el momento. Pero la competencia es mucha y el conductor no soporta perder ni jugando a las bolitas. La contrató a la astróloga de cabecera para que mediante una conexión con Júpiter o Saturno. Pero los planetas pidieron a cambio……El conductor debía entregar algo a cambio de mantenerse en la cresta de la ola……Y dijo que si…..que entregaba lo que fuera necesario…..Así que a cambio de su “sex appeal” siguió siendo el rey del rating…..Que entregarías vos, por lograr tus metas?? Hasta donde llegarías??



Fue primicia del OJO DE LA VERADAD: romance confirmado

SI, SI, SI……..Y ellos ya no se ocultan. Rogelio fue de frente y le pidió a La Lupe que se fuera a vivir con el. Ella dijo que si, de inmediato, pero a cambio quiso hacer un pequeño pedido…..Bueno….la lista fue interminable….Rogelio no sabia muy bien si aceptar o no…..Pero el amor es mas fuerte y juntos llevaron a los espectadores por un camino lleno de romanticismo, pasión, besos……Y como en los cuentos de hadas, el príncipe rescató a su princesa de la torre del castillo…..y final feliz……Final feliz???

Ultimo momento

Se requiere dar con el paradero de Lalo…..La última vez que se lo vio vestía distintos atuendos e iba con un auricular escuchando la mas variada música……En la actualidad su hija y su ex no tan ex mujer, necesitan dar con él para saber como continuarán sus vidas…….Si lo ven, avisar al programa…..Hay recompensa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario