jueves, 1 de julio de 2010

ELLA ES FROLA.......LES PRESENTAMOS A PAOLA BRUNO



Que motivos te llevaron a dedicarte al teatro? Que significa para vos hacer teatro?

Necesitaba un cable a tierra desde que termine el colegio secundario no pare.., estudiaba, trabajaba me autoexigia demasiado, de hecho hoy en día lo hago, pero en ese momento no me daba cuenta lo que realmente necesitaba para llenarme el alma!! y la idea de hacer teatro siempre rondaba por mi cabeza, el problema era que no tenia tiempo! Así que apenas termine la carrera de contadora pública no perdí un segundo más y me anoté en el centro cultural san martín que me lo recomendaron , allí fue donde en la mesa de entrada solicité un programa y al no saber mucho de teatro leí la palabra IMPROVISACIÓN y dije esto es lo mío!!, no se porqué, una intuición!!!!!!!!!!!! Y desde allí no pare y cada vez más sentía lo que era el teatro para mi!!! una terrible electricidad que corre por mis venas! Es algo indescriptible!!!! la PILA que me da para seguir adelante es impresionante!!!! Y actuar, en cierto modo, deja expresarme libremente, sin temor a pensar en lo que puede pasar o lo que esta bien o esta mal, no hay una respuesta correcta lo que hay es pasión.

Como se unen tu vida diaria con el arte?

Son dos extremos totalmente opuestos, mi profesión esta alejada del arte se podría decir que es un polo opuesto al teatro, como contadora pública mi cabeza esta rodeada de números y de que todo debe encuadrar para reflejar una determinada realidad, es por ello que el teatro me permite ver la realidad de otra manera, de una manera mas linda y personal, la cual elijo día a día y que aun no se cual es esa realidad y es lo que me atrapa.

Que cosas te gustan, que haces además del teatro?

Me gusta pasar tiempo con mis seres queridos, salir, divertirme, estar rodeada siempre de gente, CONOCER gente! y poder trasmitir onda positiva y felicidad, recibir y dar amor también me da muchísimo placer

La docencia es otra de las cosas que me trae satisfacción personal, poder transmitir no solamente conocimientos sino también experiencias vividas. Hoy en día dando clases en la UBA y en el curso donde me recibí me da mucha felicidad.
Viajar también es una gran hobbie que tengo! aunque sea dificultoso a veces por una cuestión económica pero es algo que me da placer y que no importa el destino sino lo que enriquece ese viaje a mi vida personal.

Yo creo, de todos modos, que lo más importante para hacer todo esto, es el motor, la energía que uno tiene y que le transmiten los demás.

Como elegiste el personaje que haces en EL OJO DE LA VERDAD? Que características tiene, que nos quieras contar.

La cocinera surgió como una idea apuntada a que con ciertas comidas, rectas o instrumentos de cocina uno puede transmitirle a la gente alegría, un personaje alegre y original quería buscar y me vino a la mente la cocinera creo que también fue apuntado al tema que soy pésima en la cocina y es todo un desafío para mi ver que cosas se puede hacer que no sean necesariamente cocinar los grandes platos gourmet para transmitirle a la gente esas sensaciones.

Con el elenco me siento súper cómoda, me divierto muchísimo y son grandes seres que tiene valores muy remarcados y que de ellos uno puede aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario