jueves, 22 de julio de 2010

Seguí conociéndonos....En el personaje de Zahira....Mariana Vazquez




¿Qué motivos te llevaron a dedicarte al teatro? Que significa para vos hacer teatro?




Uffff… es larga la lista- Juego- terapia-placer-creación-diversión



¿Cómo se unen tu vida diaria con el arte?

En mi vida cotidiana utilizo o intento, la creatividad. A veces es un tanto complicado pero bue, Observo mucho lo que hay a mi alrededor y las personas que están cerca mío

¿Que cosas te gustan, que haces además del teatro?

Me gusta mucho mi trabajo, estar enamorada, bailar, la música, el cine, juntarme con amigos y compartir con mi familia, la actividad física, los chocolates, estudiar y ser mejor persona


¿Como elegiste el personaje que haces en EL OJO DE LA VERDAD? Que características tiene, que nos quieras contar.

Mi personaje es Zahira, astróloga, numeróloga y otras yerbas, tiene un padre, una madre ya muerta con la que se comunica por medio de los planetas y una hermana menor con la que tiene una relación conflictiva. Vive sola y está más preocupada por la vida en el espacio y con los astros que con los pies en esta tierra.

¿Qué significa para vos ser parte de este elenco?

Un desafío constante, un placer infinito y un disfrute el compartir con mis compañeros este viaje que es el teatro. Seguir aprendiendo en cada clase y función y escuchar las risas y aplausos de la gente que nos viene a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario