viernes, 25 de junio de 2010

DIA DEL PADRE CELESTE Y BLANCO EN EL OJO DE LA VERDAD

Con un día lleno de festejos y saludos nuestros personajes vivieron situaciones poco descriptibles…Con ustedes, lo que aconteció el domingo último…..


Parece que a Rogelio se le hizo un poco tarde para irse al Mundial….Creemos que como presidente de la hinchada estará presente en los octavos de final….Aunque a Sol no le guste nada quedarse al cuidado del “Laucha”, un amigo de su padre con el que este la quiere casar. Entre padre e hija no hay acuerdo respecto de las comidas que la chiquita prepara, y el padre no termina de definir su estado sentimental…..Esperemos que el viaje a Sudáfrica y los días de separación entre ambos, ayuden a que por fin se puedan decir todo lo que cada uno guarda…..Sabrá por fin Sol quien es la mujer que apasiona a su padre? Podrá ella decirle que hay algún amor por ahí….que no es el Laucha??



Mas sicóloga que nunca, Sol llevó al diván a Frola, que venía un poco conflictuada con la relación con los hombres y con algunas cosas que se dicen de ella, detrás de las cortinas del reality. Los que hemos pasado por el sillón terapéutico sabemos que la vida no se soluciona en una sola sesión. Aunque no pudimos determinar quien era de las dos la que mas quería hablar de sus cosas, estamos seguros de que Frola tendrá para varios años de terapia……Y Sol…..va con ella.

Nuestro conductor pretendía tener una jornada reveladora…..Ya la había interrogado a su madre por el existencia y/o el paradero de su padre sin encontrar una respuesta que lo satisfaga. Le tocó lidiar con un Lalo pacíficamente cargado de armas con las cuales quería amenazarlo para que Michael le diera un dinero semanal y así poder llevar algo a la casa de Lupe….Entre luchas y extorsiones, ambos llegaron a un acuerdo un poco extraño…..Pero…y la plata?? Quien se la quedó??

Rogelio insiste en que Lupe se vaya a vivir con el. Pero, que le pasó a nuestra cartonera?? Aún está haciendo la extensa lista de pretensiones necesarias para habitar la casa de Rogelio y convertirse en su mujer oficial…El rimado caballero, aún trata de procesar donde esto lo llevará. Será que ella no se decide a abandonar definitivamente a Lalo y quedarse con Rogelio? Hasta cuando Rogelio soportará ser el tercero en cuestión?


Y pasó lo que tenía que pasar….Duro cruce entre Lalo y Rogelio…..Los que estábamos ahí presentes, coincidimos en pensar que de seguir así esta situación, estos hombres terminan batiéndose a duelo en cualquier momento…

Y llegó el momento de Lalo en su búsqueda desenfrenada por seguir con La Lupe….Esta vez ella le planteó el aburrimiento de la relación. Tal vez sea esa la causa de que vuele hacia otros brazos…,no? Pero la hizo pensar, mientras desfilaba ante ella con la historia de ambos de estos últimos diez años. Hubo risas, llantos, magia…..todo lo que ambos vivieron juntos. Como terminó esto?? Con una casi confesión de Lupe…..Tal vez, quizás….posiblemente….capaz…..sospeche de un embarazo..Le dará esto a Lalo lo que necesitaba par quedarse en la casa?? Habrá dudas respecto de la paternidad???

EL OJO DE LA VERDAD……Es el ojo que ve lo que nadie puede ver…..VENITE Y VELO VOS TAMBIEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario