sábado, 21 de agosto de 2010

Conocé a nuestro apuesto conductor......Michael, es VICTOR FERNANDEZ

Que motivos te llevaron a dedicarte al teatro? Que significa para vos hacer teatro?

Arranque con las clases en el taller sanmartiniano hace ya varios años, si mal no recuerdo 4, tras la insistencia de un ex compañero de trabajo (GAF). Siempre estuvo latente dentro de mi la posibilidad de trabajar la expresividad, venia de una vida inmerso en la facultad de ingenieria de la UBA y trabajo en informatica, y esa primer clase fue un hito en mi vida. Todo yo pensaba y aun piensa en arte, ese arte me llena de alegria y trato de llevar de alguna forma esa alegria a todos los que la vida cruza por mi camino.
---Como artistas tenemos un compromiso con el publico ya que somos, en parte, “escrachadores” de la realidad---

Como se unen tu vida diaria con el arte?

Agradezco que puedan coexistir con toda naturalidad. No comprendo otra forma de vivirla que con todas estas tensiones artisticas que me hicieron lo que soy. Muchas veces con pocas horas de sueño pero… ¿para que esta la vida sino para vivirla?


Que cosas te gustan, que haces además del teatro?

Complemento las clases de teatro con clases de salsa y de canto, ya que mi objetivo es, algun dia, poder formar parte de una comedia musical infantil. Disfruto de cada momento que transito cada una de estas actividades, sin descuidar el encuentro con amigos, con algunos no tan frecuente como con otros muy a mi pesar.


Como elegiste el personaje que haces en EL OJO DE LA VERDAD? Que características tiene, que nos quieras contar.

Todo lo que diga de Maikel Einshel (o Miguel Angel, o el Migue) seria poco ya que creo que es un personaje que tiene mucho para crecer.
Con un origen muy humilde lucha por salir de ese lugar y ser un gran estrella, nadie sabe si sus aptitudes le permitiran lograr su cometido pero el intenta conseguirlo haciendo lo que sea necesario; mutando sus modismos, alejandose de sus raices y, lo mas importante, casandose con la octogenaria Victoria Ruiz Diaz de Vergara, dueña del canal que emite “El Ojo de la Verdad” y como fin primordial el vil metal. Tambien intenta constantemente algun tipo de intimidad con el elenco femenino del reality lo que usualmente no tiene el final esperado por el presentador.

Es un personaje muy difícil de componer ya que esta tensado constantemente por el resto de los personajes, pero en el momento en que surgio la necesidad de un personaje como este no dude ni un segundo de hacerme cargo del desafio actoral que representa


Que significa para vos ser parte de este elenco?

A pesar de formar parte de la cooperativa desde hace un par de años este elenco me cruza con totalmente nuevos compañeros. Es muy grato compartir con actores de la hostia, que en la piel de vecinos de Remedios de Escalada, me acompañan en este desafio actoral del bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario