viernes, 13 de agosto de 2010

QUE NO PASÓ ESTE DOMINGO?.....PASO DE TODO!!!!

Bochornosa movida de piso

Esto es increíble…Zahira envió a Michael a Saturno porque le dijo que entre sus anillos encontraría la cura al problemita hermorroidealeico. Pero no le enseñó a volver….Se apropió de la conducción del programa y amenaza con quedarse….
Y llegó Frola con problemas de movilidad contractuales. O contracturantes….Como sea….lo buscó a Michael pero no hizo demasiado por defender su lugar. Solo se preocupo por listar los motivos por los cuales quiere ser famosa y pidió la colaboración de la astróloga. Pero, ésta la desahució definitivamente a una vida en el anonimato…


A lo loco

Asi apareció Rogelio a su encuentro con su hija y con la sicóloga al mismo tiempo. El hombre presentaba algún problema de aires molestos…..Sol de a poco entró en crisis. Pero su padre, conocer de los gustos de la niña, la calmó con su caramelo preferido. Esto no le impidió a Sol atacar a su padre con su tema preferido: la mujer que ocupa los sentimientos de Rogelio. Tema que derivó en como se corta la cebolla para la ensalada y como para el tuco……Ustedes lo saben? Pues Roge es experto!!!



Te lo dijo Saturno, te lo confirmo Júpiter y lo rubricó el cartón

Conectada totalmente con los astros Zahira sintió que cerca suyo estaba la mujer que enamora a su padre y le quita el sueño a su hermana. Y en el momento en el que gritaba “ ESTA CERCA” entró La Lupe a escena que al ver la situación quiso retirarse. Pero se quedó y a viva voz dijo “ SI, SOY YO….Y QUE”. Bueno, la cosa se puso brava……Y Zahira pidió conocer mas sobre el cartón para ver que onda esta mujer. Y esta mujer, amparada en el frío callejero de las mañanas invernales, le ofreció una bebida espirituosa a la astróloga que entre tumbos aprendió a doblar cartones. Claro, el estado en el que siguió con el programa fue bochornoso……Habrá hecho esto Lupe para proteger el lugar de su hijo, el apuesto conductor?

Todo por amor


Y llegaron ellos…..la pareja mas famosa de Remedios de Escalda…..Esta vez Lupe por imposición de Rogelio, se retiró para dejarlo vivir un domingo que solo tenga mate, bizcochitos y la dulce melodía de un jilguero entrenado para cantar el fin de semana. No fue fácil que dejara a su hombre solo en domingo, pero ya la conocemos y supimos que no se retiraría sin presentar batalla. Así fue que se convirtió en jilguero y le cantó a Rogelio un sentido tango que hizo que este hombre reconozca tras las plumas de ave a su Lupe cartonera. Pero si no es el hijo de ella es una de las hijas de el……La cosa es que Zahira interrumpió el idilio que de seguro continuo detrás de las indiscretas cámaras del reality mas famoso.

Ultimo momento

Michael se comunicó con la producción y quiso salir al aire…..Pero la astróloga le corto el llamado…..
Como continuaran estos personajes sus vidas? Que pasará con la conducción del programa? Tendrán los amores un final de altar??

Esto y mas te irá revelando EL OJO DE LA VERDAD…….Un ojo que quiere mirar con vos mas de lo que cualquier ojo te puede mostrar…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario