lunes, 24 de mayo de 2010

EL BICENTENARIO Y SU NOCHE DE FESTEJO EN EL OJO DE LA VERDAD

Ni la lluvia impidió que estos personajes se metan en mas y mas líos…..Por ejemplo Michael que se quiere casar con la dueña del canal, una señora centenaria pero millonaria……Su madre, La Lupe quiere pero no quiere…Ambos van de amores en amores….De tal madre, tal hijo….Y si de hijos hablamos…..Sol y Frola, y sus distintas relaciones con sus padres….amor y desamor…..Batallas astrales libradas por teléfono….Y amores fieles e infieles…..En fin…..al grito de “ EL PUEBLO QUIERE SABER”, van los sucesos bicentenarios del último domingo.



Frola nos sorprendió con una maravillosa receta de cajita….Una super gelatina, con efectos colaterales…..Si, nuevamente lo engañó a Michael y lo sumergió en las profundidades del mar. Sirenita ella y capitan de bote, el…..Juntos nadaron por las azules aguas del canal, hasta que el conductor cansado de tanta brazada, encaró a la cocinera y le pidió un beso. Mágicamente cesaron los efectos colaterales en Frola y se negó…….El grito de “ estamos en el aire” la hizo salir raudamente hacia bambalinas y se presentó el primer caso de la noche.


Eran ellos……La Lupe y el Rogelio….Se prodigaron versos, dedicatorias, canciones…..El hombre no escatima a la hora de piropear a la cartonera y ella, necesitada de un hombre que la valore, se deja llevar a los brazos de la pasión, aunque esta venga acompañada de la camiseta de boca……Este punto aún es conflictivo entre ellos dos, pero….dicen por ahí….la carne es débil, y cuando iban a escaparse hacia el fondo del estudio, llegó Lalo…..QUE MOMENTO…….Si Lupe no se esconde la encuentra en infracción……Lalo y Rogelio se sacaron chispas midiendo el tamaño de su amor por Lupe, pero Michael llegó a sacar a Rogelio para evitar que terminen yéndose a las manos.



Y Lupe??? Escondida detrás de plantas y sillones, salió solo después de saber que las aguas estaban en calma…..Mientras Lalo volaba por el estudio, ella le pidió las llaves de la casa. Pero el muchacho que tiene una cantidad impresionantes de recursos para volver a casa….la llevó a ese día en el que se conocieron, con la música y un picnic de talitas….Parece que a Lupe la pierde la talita, y sus efectos son una catarata de sensaciones….Como decirlo? Cayó en un embrujo de amor y quiso poseer a Lalo. La cosa se puso apasionada, pero apareció Frola y el momento se esfumó…..Para evitar quedar en la calle, Lalo acudió a su último recurso….robó para Lupe, y apareció con un regalo impresionante….Un changuito para los cartones…..Que pasó después? Lupe lo puso dentro del changuito y lo mandó a trabajar.



Vino el corte, con un rating que calentaba la pantalla…..La voz de Zahira llegaba desde Saturno….La astróloga numeróloga y afines estaba librando una batalla astral y su hermana, Sol, necesitaba saber que le decían las estrellas en el tema del amor. La comunicación se cortó cuando entró Michael. porque parece que hablaba con cobro revertido…..
Sol, cayó enamoradísima de Michael y buscó mil artilugios para que el conductor sucumbiera en sus brazos, pero lo único que logró fue que caiga en el diván…..El análisis rondó en torno a las mujeres de Michael, su madre, sus pretensiones y ambiciones, pero no entendió nunca que Sol debía ser la mujer de sus sueños…Y eso que la sicóloga fue explícita en cuerpo, alma y palabras!!!

La producción llamó a presentar el caso de Lalo y su hija Frola……Despedido por vez número mil de la casa de Lupe, el hombre busco refugio en su hija. Y quiso tocarle el corazón. Recuerdos de la infancia, el tan original baile de los quince años al ritmo del reguetón ….Nada de esto conmovió a la cocinera….Parece que las mujeres de Lalo solo quieren que alguna vez trabaje. Entonces, el morocho, aceptó cocinar con su hija. Una vez demostradas sus habilidades culinarias, Frola abrazó a su padre y le dijo que se quede..Y ahí, en ese momento el agradeció a la vida el techo obtenido y dejó de lado todo lo relacionado al trabajo….Conclusión?? a patadas a la calle……


El último momento se vivió con Sol y Rogelio……Las cartas escritas al padre por la hija, no terminan de hacerle entender al hombre, que ella no se casará con quien el quiera. Parece ser que Sol está intentando irse de la casa de su padre. Pero al mismo tiempo no soporta la relación de Rogelio con Lupe…Luego de que la hija se entere que el padre viajará a Sudáfrica con motivo del evento mundialista, la cosa giró en torno a las compañías que irán y las que quedarán…..Quien cuidará de Sol? Quien al controlará? Esas cosas se preguntaba el padre mientras la hija se debatía entre el suponer que el llevará a Lupe, mientras le deja el terreno para apropiarse de Michael y dejar definitivamente la idea del casamiento que Rogelio quiere imponerele con el Laucha.


La realidad está expuesta. EL OJO DE LA VERDAD esta evaluando los acontecimientos y el domingo que viene un nuevo capítulo nos irá develando el lado oculto de una realidad que no se escapa……..No te lo pierdas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario