lunes, 10 de mayo de 2010

LA COSA SE PUSO BRAVA

LOS CONFLICTOS ESTALLAN….LOS AMORES SE CONVERTEN EN DESAMORES…..LOS HIJOS RETAN A LOS PADRES…..EN FIN…..LAS COSAS ESTÁN PATAS PARA ARRIBAAAAA…..


Qué nochecita la del domingo…..El programa sube el rating…y los premios se amontonan!!!

A pesar que nuestro querido conductor está pasando por una situación de salud un tanto hemorroidalisima, hizo el programa con la ayuda de Benavides que siempre tiene una solución para esas cosas…..Un poco por hombre grande, otro poco por ser del campo y…..por lo que más nos inclinamos todos…..Su propio padecimiento.

Casos complicados, si los hubo, fueron los de este domingo.




Los caminos de los rumores...son...

impensados….Tal es así, que a oídos de Sol, llegó un supuesto romance intenso que su padre estaría viviendo con la cartonera…..Lo cierto es que la hija de Rogelio, increpó a la Lupe y la quiso analizar en el diván…..No fue fácil…Me creen si les digo que llegaron a las manos?? En realidad llegaron a los pelos…Finalmente arreglaron con un cambio extraño…..Lupe entregaría a su hijo……Ustedes, se lo creen?? Los celos de Sol no se curan con nada.

Frola sigue preparando sus extrañas mezclas, que de alimentos tienen poco, gualichos, menjunjes…….Lo cierto es que Michael, que admiraba el premio que compró en el once……..NOOO, que digo?? El que merecidamente ganó,…. cayó en sus “platos”, no sin antes comprobar que ella comía de su propia medicina…..Les digo lo que pasó??? Ambos volaron por Arabia, con alfombra mágica incluida. Si que son raros estos chicos….Después de un rato de vuelo regresaron al canal, donde la cortina musical los hizo aterrizar de golpe en la más dura realidad…..Nunca abandonaron el suelo…

Y siguió el caso de La Lupe y Lalo…..Con un robo de por medio. El ladrón? SI,. SI…Lalo….Pero lo más extraño fue la desaparición de las pruebas del delito. Con un increíble pase de magia…..se fueron las joyas de la abuela….Lupe lo quiso perdonar porque ahora sí, el muchacho tenia un oficio para ganarse la vida. JAJAJA….Ilusa!! Lalo no trabajó, no trabaja ni trabajará NUNCAAAA….Entre bailes eróticos, canciones románticas y toda clase de artilugio Lalo la quiso convencer, pero Lupe mostró su lado más histérico. Conclusión? Bolso en mano, Lalito a la calle…..

No tan a la calle…..Recordó que tenia una hija y allí fue, a pedir refugio a Frola, quien se encontraba compenetrada en una nueva receta. No hubo chupetín, canción infantil, reggaeton adolescente, que conmovieran el corazón de la hija, que no se privó de decirle al papá “ YO TE DIJE QUE NO TE FUERAS CON LA CARTONERA” Y nuevamente Lalo fue puesto de patitas en la calle…..

Y Sol, que no había quedado del todo convencida en su encuentro con la Lupe, y haciéndose eco de los rumores que sonaban cada vez más fuerte, se encontró son su padre, quien estaba feliz, por ser parte de la barra brava que irá al mundial. En un giro impresionante a la situación, lo acostó en el diván y logró que el padre confiese que se veía con una mujer cuyo nombre comienza con L……La ira de Sol fue…..fue……fue…..indescriptible….incontable….inmensa…..




Pero el reloj del final tocó a la hora señalada y con aplausos y bailes, nuestros personajes abandonaron el programa no sin antes reclamar el pago de los salarios adeudados.

Nos quedan algunos interrogantes……Donde está Zahira?? Porque el rumor que también se escuchó en los pasillos decía que se quedó atrapada entre los anillos de Saturno….Llegará a tiempo para el domingo?
En qué nuevo gualicho esta trabajando Frola? Querrá envenenar a su padre?
Y Lalo?? Donde pasó la noche y el resto de la semana??
Habrá Sol salido de su ataque de furia? Lupe, Lalo, Rogelio….Triángulo en puerta?; Qué hay de cierto??

Esto y más, te devela EL OJO DE LA VERDAD….El próximo domingo, a la misma hora, por este canal……NO TE LO PODÉS PERDER……

No hay comentarios:

Publicar un comentario