jueves, 10 de junio de 2010

ENREDOS, DESENREDOS Y UN SINFÍN DE SITUACIONES…..Esto y mas, ocurrió en EL OJO DE LA VERDAD

Jamás dejará Michael su loco y desenfrenado pensamiento de casarse con la centenaria dueña del canal?? Pues, parece que no. Ni su madre, en ningún idioma lo puede convencer de lo contrario, aunque dediquen unos minutos a la práctica salsera, cosa que solo sirvió para enloquecer los ánimos de Rogelio, que entre mirada y mirada cura los males del…….alma?? No, no era el alma……En fin….Esto y mas sucedió…..


Parece que los artilugios de Frola por quedarse con el apuesto conductor, no están dando los resultados esperados o Michel se empieza a dar cuenta de que Frola es bien trucha….Porque digo esto? La manzana rellena que debía llevarlos a ambos de vuelo por el mundo, solo hizo efecto en el conductor que cuando pidió a la cocinera una prueba de amor, ella mágicamente salió de ese estado de ensoñación y empezó con un verso conocido…..NO, que al final era SI, pero NO, pero bueno, pero NO o tal vez SI….mejor NO…….Y la voz de “salimos al aire”, la salvó y salió volada por la puerta de atrás…..


Comenzado el programa, el primer caso que nos toca ver, es el famoso del padre y la hija. Esa relación tan especial que une a Sol y a Rogelio…….El padre muy mundializado por la proximidad de la copa del mundo, no se dio cuenta de las cosas que decía, y confesó a la parte mas sicológica de su hija que el risoto le gusta con panceta cortada en con casset….Como??? No sé….La cosa es que en un gran esfuerzo de palabra, Rogelio confesó. Sol ya no sabe que hacer con este padre……en realidad no sabe que hacer con sus celos……que una mujer, que una comida…..que lo que sea que a ella le genere competencia…..Como seguirá esto?? Parece que Rogelio viaja a Sudáfrica y dijo que no lleva a la nena…..Ella, lo aceptará?

El programa cada vez gana mas auspiciantes y este domingo fue un deleite publicitario….Una vez que nos habiliten los fondos apropiados los tendremos también aquí, pero les cuento que son únicos e irrepetibles…..Bueno, mas irrepetibles que únicos…..

Luego de estos avisos, llegaron Frola y Zahira, que nos habian dejado la semana anterior un bonus track de lo que se vendría. Eso no fue nada……Los astros parecen estar dejando a la astronumerologa sin energías entre tantas batallas que libra a diario. Esto la hizo llegar a descreer del poder del horóscopo y afines. Y quien la consoló y la animó..?? Si, su enemiga, la cocinerita. En realidad, lo que todos creímos es que este era un manejo de Zahira para quedarse con el programa. Y parece que lo logró porque Frola aceptó compartir un espacio…..Compartirán aire por mas de medio minuto juntas?? Eso no lo creo ni que el mismísimo Venus me lo diga……

Y ahí llegaron ellos…….Los amantes latinos de Remedios de Escalada, La Lupe y Rogelio….El, le

planteó que se la quiere llevar vivir con el. Claro, Lupe lo ve tan atento, que se subió al sulky de la fantasía y viajó hasta las colinas del barrio imaginando la vida que ambos tendrían juntos…..Parce que Rogelio se sintió un poco apretado por la situación y Lupe apurada por que Lalo no se entere de lo que ella vive junto al campesino….El tema es que se tomaran un tiempito mas, antes de enviar las invitaciones pal casorio……Igual nada impidió que se dejen llevar por el apasionamiento al que nos tienen acostumbrados. Y si…..llegó Lalo, tal lo esperado….

Lupe salió escondida por detrás de los sillones, y sino interviene Michael la cosa termina a las piñas entre estos dos hombres.

Parece que Lalo encontró trabajo…..Lupe, que excusa tenes ahora para echarlo de tu casa?? Y si, decirle que bailar en una murga no es trabajo…..Ella no lo escuchaba, ni lo miraba. Pero el, conocedor de la debilidad de su mujer, sacó un vino….robado….con el que quería brindar. Y ella, no pudo resistir la tentación…..No todo es mágico en la vida….Lalo, solo quería emborracharla. Y luego de hacerla tomar toda la botella, la dejó en estado calamitoso y empezó con un cuestionario de una pregunta que lo obsesiona desde hace tiempo….-“Lupe, estas embarazada?”. Los balbuceos y las frases sin sentido fueron lo único que rescató el bailarín, porque Lupe cayó totalmente dormida por efecto del alcohol, cosa mas que aprovechada por Lalo, quien se quedó a pasar la noche en ese lugar de donde no se quiere ir….

Y como seguimos?? Vení a ser parte del rumbo maravilloso que tomarán las vidas de estos siete personajes, que están mas unidos de lo que ellos creen…..Porque?? EL OJO DE LA VERDAD tiene la respuesta……

2 comentarios:

  1. fui felicitada junto a nuestra maravillosa cooperativa por varias autoridades de la Universidad de Palermo, qué tul?

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE.....EL OJO DE LA VERDAD EN PLENO CRECIMIENTO!!!

    ResponderEliminar